Cementerio de Lomita Arena, un lugar en el olvido

295

Abandonado por las autoridades municipales de Santa Catalina se encuentra el cementerio del corregimiento de Lomita Arena.

Según la denuncia realizada por habitantes de este poblado, desde el 2 de noviembre del años anterior, no se le adelanta ninguna jornada de limpieza y recuperación del campo santo.

 

 

 

De acuerdo con el reporte entregado por varios habitantes del corregimiento, se le hace un nuevo llamado al alcalde Salomón Castro Castillo sobre el estado en el que se encuentra el cementerio del pueblo.

“Ya que se han olvidado de nosotros y así como exponíamos en denuncias anteriores sobre el agua que aún nos solucionan nada, ni los difuntos pueden estar en tranquilidad”, expresan.

Recuerdan que el mandatario les prometió dar soluciones a toda esas irregularidades que se padecen en el corregimiento, pero desde que regresó al cargo como alcalde todo quedó en el olvido.

Anunciaron que solicitarán apoyo a los órganos de control con el fin de vigilen el manejo de la administración y exijan el cumplimiento de su labor por el bienestar de los corregimientos y de la cabecera municipal e Santa Catalina.

 

Compartir