Vendedor de butifarra a la cárcel por maltratar a su exmujer e hijos

311

Como parte de las acciones que pretenden mostrar una ofensiva frontal contra personas que atentan contra la integridad y libertad de niños, niñas, adolescentes y mujeres en un operativo desplegado por la Fiscalía fue capturado un hombre señalado de ser el presunto responsable de maltratar a su excompañera sentimental y a sus dos pequeños hijos.

La detención del presunto agresor identificado como Ricardo Simarra Cassiani, se llevó a cabo por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, cuando iba a entregar un pedido en el sector Playas Blancas del barrio Olaya Herrera.

Según las investigaciones, este personaje presuntamente los maltrató física, psicológica y económicamente. Además, en dos oportunidades bastante enfurecido, les quemó la casa que estaba construida en tablas.

En medio de las audiencias preliminares, un juez de control de garantías lo mandó para la cárcel de Ternera al hallarlo culpable de los delitos de violencia intrafamiliar, tentativa de feminicidio y acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

Compartir