Hombre confesó que violó a su sobrina, de 5 años, en Tiquisio, sur de Bolívar

509

Un nuevo caso de abuso sexual reportaron las autoridades del departamento en hechos ocurridos este puente festivo en el barrio Versalles del municipio Tiquisio, ubicado en el sur de Bolívar.

La indignante historia, quedó al descubierto cuando los padres de la menor de tan solo cinco añitos, se dieron cuenta que el vestido de su pequeña hija estaba manchado de sangre y que su tío identificado como José Manuel Barrios Serpa, se encontraba en la misma habitación.

Las autoridades informaron que este hombre de 28 años, llegó a la vivienda de la niña después de tomarse varias cervezas desde horas de la mañana y al ver a su sobrina estaba acostada en la cama y que sus padres no se encontraban en el lugar, aprovechó para abordarla y abusar de ella hasta dejarla llena de sangre.

Minutos después, la noticia se regó como pan caliente en toda la población, tanto así que poco a poco los habitantes se armaron con palos, piedras y machetes para linchar al presunto abusador sexual tomándose la justicia por sus propias manos.

Barrios Serpa, natural del municipio de Santa Rosa Sur de Bolívar, recibió un machetazo en el brazo izquierdo y otra herida en su pierna, pero fue salvado por la Policía de manera milagrosa.

Se conoció que la niña fue remitida de inmediato en una chalupa hasta el hospital local del municipio de Magangué, para ser evaluada por el personal médico de turno y así formular la denuncia contra este depravado.

Por su parte, el hombre de 28 años fue trasladado hasta la estación de Policía La Esmeralda en horas de la madrugada quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez de control de garantías, definirá su situación judicial.

Compartir