El hombre asesinado en Villa Hermosa junto con su mujer era alias El Chino

2387

Las labores de inteligencia y operativos desplegados en toda la zona por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena para dar con el paradero de los dos sujetos, quienes serían los principales responsables de acabar con la vida de Winder David Bravo González, alias El Chino y su compañera sentimental Claudia Patricia Atencio Morelos marchan a buen ritmo.

Según las indagaciones, los dos sicarios se movilizaron en una motocicleta para perpetrar el doble crimen. Sin embargo, solo uno de ellos, se encargó de dispararle en varias ocasiones a la pareja aproximadamente las 11:30 de la noche del domingo en una de las calles de la invasión 24 de junio en el sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela.

Todo ocurrió cuando Claudia Patricia, de 32 años, venía de una fiesta con dirección hacia su vivienda. En medio del camino, se encontró con su pareja Winder David, de 23, quien decidió acompañarla caminando rumbo hacia su vivienda. La pareja estaba por una zona enmotada cuando aparecieron los delincuentes motorizados.

De repente, uno de los desconocidos los abordó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras les dio varios balazos en la cabeza y sus hombros.

De acuerdo a la información suministrada, alias “El Chino”  presentaba antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana, siguen en las labores de inteligencia para esclarecer los móviles del doble homicidio, pero todo apunta a que se trataría de un posible ajuste de cuentas ligado al tráfico de estupefacientes en todo el barrio.

Compartir