En grave estado de salud Triana, una cartagenera que resultó herida en una explosión en Suiza

723

La cartagenera Triana Calame-Rosset se encuentra en grave estado de salud luego de que resultara con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo al presentarse una explosión muy cerca del lugar de residencia en el municipio de Laconnex (GE), en Ginebra, Suiza.

Lea noticia relacionada http://lasnoticiascartagena.com/2018/06/14/una-joven-cartagena-esposo-amigo-resultaron-heridos-una-explosion-suiza/

La joven, comunicadora social, de la Universidad de Cartagena, se encuentra en coma inducido al igual que su esposo debido a las severas lesiones que presentan en sus cuerpos.

 

 

“Quiero viajar y estar al lado de mi hija, ella está sola en esa tierra tan lejana”, dijo su madre, de nombre Yadira, quien habló con Las Noticias Cartagena.

Señaló que no cuenta con recursos suficientes para este viaje,”pero como mamá el corazón me indica que debo hacer todo lo humanamente posible para acompañar a mi hija en este duro momento que vive”, comentó.

Recordó que su hija conoció al joven suizo que hoy es su esposo aquí en Cartagena. “El estudiaba aquí y ella en la Universidad de Cartagena. Se conocieron y enamoraron. Luego se fueron a vivir a Suiza”, explicó la señora Yadira.

Se indicó que las personas de buen corazón que deseen aportar para que los padres de esta joven cartagenera puedan ir a acompañarla, pueden hacer sus aportes a la línea 318 5286606 y dejar un mensaje.

La señora Yadira no se detiene en solicitar a los cartageneros que se unan en oración por la salud de su hija y de su esposo.

 

Compartir