Extorsionaba a su exnovia con publicar fotos íntimas

1620

Las extorsiones parecen no tener límites en la capital de Bolívar. En las últimas horas, se conoció de un nuevo caso de “sexting” protagonizado por un joven cartagenero de 23 años y su exnovia de 22.

El comandante del Gaula de la Policía Metropolitana, mayor Jhon Jairo Romero, dijo que este joven fue detenido en la entrada de un reconocido motel de la ciudad, en momentos que pretendía obligar a tener relaciones sexuales a la afectada.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, ambos sostuvieron durante varios meses una relación sentimental, pero debido a las constantes peloteras terminaron.

Al parecer, esta decisión llenó de ira al joven, quien procedió a amenazarla con difundir en las redes sociales y a cada uno de los miembros de su propia familia, varias de sus fotografías íntimas si no le daba 20 mil barras y si no tenía relaciones sexuales con él.

La joven no accedió a las peticiones de su exnovio y llena de valentía, denunció el hecho ante el Gaula de la Policía. Los uniformados, pillaron al presunto extorsionista en un operativo desplegado en un motel de la ciudad, lugar donde se habían citado para sostener un encuentro íntimo y supuestamente entregar el dinero.

Luego de las respectivas audiencias, un juez de control de garantías la mandó a la cárcel.

El comandante del Gaula, mayor Jhon Jairo Romero, aseguró que este es el noveno caso de “sexting” que se presenta en la ciudad en lo que va corrido del año.

Compartir