Capturada mujer trans sindicada de extorsión

354

Amenazó a otro miembro de la comunidad LGBTI con publicar fotos íntimas

Pese a los reiterados llamados que hacen las autoridades para que se tenga sumo cuidado con el uso e las redes sociales, todavía mucha gente pasa por desapercibidas estas  recomendaciones.

Recientemente se presentó otro nuevo caso de “sexting” en la capital de Bolívar.

De acuerdo con la información suministrada, miembros del Gaula de la Policía Metropolitana capturaron a una mujer trans de 28 años de edad, por ser la presunta responsable de extorsionar a otro miembro de la comunidad LGBTI después de tener relaciones sexuales.

Al parecer, la mujer aprovechó el encuentro íntimo para obtener varias fotografías de la persona con quien estuvo y luego extorsionarla con la suma de 400 mil pesos, a cambio de no divulgar todo el material visual a través de las redes sociales.

La víctima, accedió a sus pretensiones y en un principio le dio un adelanto de 100 mil pesos. Sin embargo, días después, la presunta extorsionista volvió a advertir que iba a publicar todas sus fotografías si no le daba los 300 mil pesos que le faltaban.

El miembro de la comunidad LGBTI afectado, de unos 30 años de edad, procedió a denunciar el hecho ante el Gaula de la Policía Metropolitana, quienes días después, armaron todo el operativo de la supuesta entrega de la plata para agarrar a la victimaria.

La mujer trans, oriunda de los Llanos Orientales, fue capturada cuando recibía el dinero en una de las vías principales del barrio Lo Amador, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Luego de las respectivas audiencias, un juez de control de garantías la envió a la cárcel.

Compartir