Se suicidó en celda del CTI, sindicado de violar y matar a una menor en Gaira

2684

Las autoridades en Santa Marta comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon el suicidio del hombre sindicado de abusar y matar a una niña de 10 años, en el sector Zarabanda en Gaira, en días pasados.

La muerte ocurrió en su lugar de reclusión, en una celda del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía en Santa Marta, donde permanecía por orden de un juez de garantías mientras se adelantaba el proceso en su contra.

El hombre que se quitó la vida fue identificado como Gilberto Luna Parra, de 45 años, sindicado de matar a Nataly Pérez.

Según explicaron las autoridades, a esta persona, con el fin  de preservarle la vida  para preservarle la vida lo condujeron a los calabozos del CTI para evitar ataques de reclusos en la cárcel y en la URI en Santa Marta.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta responde preguntas de los periodistas con el fin de conocer la versión oficial de estos confusos hechos.

De acuerdo con los hechos expresados por las autoridades, en la madrugada el hombre utilizó su pantalón como lazo  y se colgó de los barrotes ahorcándose.

Capturado 

El pasado fin de semana la Policía de Santa Marta señaló que protegido con un casco de moto y rodeado del Esmad, fue sacado de su residencia el presunto autor del crimen de la menor en Gaira, en Santa Marta.
La comunidad quería tomar justicia por sus propias manos.
El sindicado está recluido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a espera de su proceso de judicialización, indicó el alcalde Rafael Martínez.
Se trata de un pescador que reside en la zona y a quien le encontraron prendas llenas de sangre.
La niña fue asesinada de 11 puñaladas en la madrugada de este domingo.
Los hombres del Esmad debieron utilizar gases lacrimógenos para controlar a la comunidad que quería hacer justicia.
Hasta el momento se desconoce la identidad del capturado.

 

Compartir