Muere una menor al caerle una reja encima

3188

Una menor de 12 años residente en Arjona falleció como consecuencia de las múltiples lesiones recibidas al caerle encima una reja.

Este hecho tiene enlutado a este municipio, en el que en la madrugada de este miércoles también se presentó un incendio en un local comercial dejando millonarias pérdidas materiales.

El accidente de la menor se produjo en la mañana de ayer miércoles en el sector conocido como La Batea.

La víctima fue identificada como Yoleimi Rincón Quintana.

Según contaron, la triste historia ocurrió poco después de las 6 de la mañana cuando la familia se despertó para comenzar las labores del día.

La primera actividad, cómo hacían todo los días, era levantar a la Yoleimi.

Su madre, la despertó y la arregló para que se saliera rumbo a su colegio en Cartagena.

Como era costumbre, la ruta llegó por la menor. Cuando estaba arreglada, Yoleimi hizo lo que normalmente hacía antes de salir de casa.  Se despidió cariñosamente de su madre.

Al intentar cerrar la reja corrediza, se descarriló y se le cayó sobre el cuerpo,  lo que le generó golpes en varias partes debido al gran eso de la estructura.

Tan pronto ocurrió el percance, los parientes de la menor la auxiliaron. Fue necesaria la colaboración de varios vecinos debido al peso de la reja. Una vez lograron quitarle la estructura de encima, la llevaron en el carro hasta el hospital de Arjona, pero los médicos decidieron remitirla hasta la clínica Madre Bernarda.

Según indicaron, la menor llegó muerta a este centro asistencial.

Compartir