Hallan muerto a adulto mayor en una vivienda de El Pozón

1239

Un hombre que resultó herido a bala llegó muerto al Cap de La Esperanza y por poco hay alteración en ese centro médico.

Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones que permitan establecer los móviles de la muerte de un adulto mayor hallando en una vivienda del sector Corazón de Jesús del barrio El Pozón.

La persona muerta fue identificada como Julio César Romero Torres, de 76 años. El hallazgo se produjo pasadas las 9:30 de la noche del pasado miércoles.

Las autoridades creen que se trató de un caso de asfixia También, que la habitación la encontraron desordenada.

Según información suministrada por la Policía, el cadáver estaba tendido en el piso, en una de las habitaciones y tenía una toalla envuelta en la cabeza. Otra información conocida da cuenta que sería una cortina la que le encontraron en la boca para que no pudiera gritar.

Las autoridades investigan los móviles ya que al parecer, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque la familia desmiente esta declaración y señala que si presenta golpes.

Algunas personas que residen cerca de donde se produjo el hallazgo, esta persona no era de problemas y solo se dedicaba a conducir su vehículo.

Romero Torres, trabajaba como conductor informal en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

Muerto a bala

También se reportó la muerte de  Osil Enrique Cadena Zambrano, de 25 años, conocido como el alias de El Perilla, quien recibió una herida a bala cuando se encontraba en el sector Las Delicias del barrio La Esperanza.

La víctima, según el reporte conocido, presenta un balazo en la cabeza. Así mismo, que era integrante de la pandilla de Los Pipones.

Según el reporte policivo, este sujeto estaba en compañía de otros cuatro más, al parecer, algunos integrantes de una pandilla del barrio La María, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

Sindican de esta muerta a alias Simoncito que reside en la parte alta del barrio La María, en el sector El Cielo.

Suicidio

Por otra parte, las autoridades también practicaron la diligencia de levantamiento de un cadáver hallado en un inmueble del sector Ricaurte en el barrio Olaya Herrera.

Se indicó que este hombre, de unos 32 años, era conocido como El Bola, era deportista.

Se desconocen las causas que llevaron a esta persona a tomar la decisión de quitarse la vida.

 

Compartir