David Múnera agradeció a sus electores los más de 12 mil votos logrados

402

Definidos los resultados electorales, quiero agradecer a los 12.221 cartageneros y cartageneras que votaron por mí y le apostaron al cambio y la transformación de la ciudad, desafortunadamente la votación no alcanzó para conseguir ese objetivo.

Con Quinto Guerra escogido como alcalde perdió Cartagena, porque volvieron a ganar los financistas, las casas políticas tradicionales que la han gobernado y el partido de los contratistas, y no necesito tener una bola de cristal para saber que la ciudad seguirá empeorando su situación económica, social y política.

En ese sentido quiero manifestarles a todos los cartageneros y cartageneras que voy a ejercer el más severo control político y una estricta vigilancia sobre todas las actuaciones del gobierno de Quinto Guerra. Habrá que esperar cuántos días va a gobernar el señor Quinto Guerra con la notificación expresada públicamente por el Procurador de que se encuentra inhabilitado y no me sorprendería que a la vuelta de unos meses la ciudad esté en la misma situación de incertidumbre, con un alcalde encargado.

Los cartageneros se vuelven a equivocar con esta elección, pero así es la democracia y tenemos que respetar los resultados de esta democracia. Múnera seguirá adelante, seguirá haciendo política, vigilando, construyendo, y muy activo en defensa de la ciudad.

Sobre el gran abstencionismo que hubo en estas elecciones, debo manifestar que es un hecho que no nos debe extrañar, debido a que la gente está descontenta, frustrada, no cree en la clase política, pero paradójicamente en vez de salir a votar y derrotarlos con su voto, optan por quedarse en sus casas, dejando que los financistas y las casas políticas con las tulas y la burocracia sigan poniendo alcalde.

Invito a la ciudadanía a estar alertas y al igual que lo haré yo, seguir persistiendo en el esfuerzo por transformar a Cartagena y derrotar a los corruptos.

Compartir