Hallan a un hombre degollado en el barrio La Paz

1726

Un nuevo episodio violento y al parecer con un ingrediente pasional se presentó en Cartagena, esta vez en el barrio La Paz.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada como  Deivis Beltrán Hernández, de 30 años de edad.

El ataque que recibió Beltrán Hernández señalan a un hombre de nacionalidd venezolana, pariente de la exmujer de la persona muerta.

“Se están recogiendo algunos datos y elementos que pueden ayudar a iniciar la investigación con el fin de esclarecer en el menor tiempo posible cómo sucedieron los hechos”, comentó un vocero de la Policía Metropolitana de Cartagena, que no entregó detalles del ataque.

Se tiene un informe inicial que relaciona a un supuesto primo de la exmujer de Deivis Beltrán Hernández el responsable del ataque. Se indicó que el hombre, después de cometido el hecho se dio a la fuga.

“Ha personas que al parecer se dieron cuenta cuando el hombre llegó a la vivienda donde estaba la víctima. Allí permaneció un rato y luego salió. No hubo forcejeo ni nada que alertara a la gente”, contó una persona.

Se indicó que el primo de la exmujer de la víctima, al parecer sostenía una relación sentimental con ella. “Este punto es importante aclararlo para encaminar la dirección de la investigación”, señaló la Policía.

 

Compartir