Temor en El Carmen de Bolívar por aparición de “lista negra”

2503

Nuevamente el terror se siente por las calles de El Carmen de Bolívar. La razón, en las  últimas horas se conoció que vía WhatsApp circula una lista con los nombre de varios sujetos a los que amenazan de muerte. Este documento, que es investigado por las autoridades, está firmado por el Clan del Golfo.

El mensaje dice que no “queremos más chirretes en la zona, tales como en las esquinas de los barrios, en los espacios oscuros en el horario de 9 de la noche en adelante, ya que si las autoridades competentes no han podido con ustedes,  nos toca intervenir”.

Va más allá y dice que los chirretes y coletos de El Carmen de Bolívar recibirán su merecido especialmente a los que se creen dueños de los barrios El Vergel, 8 de Junio, El Silencio, La Ceiba, Los laureles, La Floresta, Jorge Eliécer, Las Colonias, Villa María, Vista Hermosa, la Victoria, Nariño, 1 de Mayo, entre otros.

Indica el documento que comenzarán con las personas ladronas, que se meten en lo que no les interesa como las chismosas, los que llaman a la Policía por cualquier motivo, los expendedores de drogas.

Entre los amenazados se cuenta: Carlos alias Brazo e Chopo, Nilson alias El Chino, y su mujer Nevis.

También, a alias el Ratta, alias el Boca Torcía, allias Guanaco, el Daje, informantes de la Policía, alias el Ñongui, Macalele, El Javi, Mono Yepes, El Japi, El Pulga, alias Luis Navarro, alias El menor, alias Elpata, alias Eliécer, El Winky.

La amenaza se extiende a prostitutas y homosexuales, así como a desmovilizados de la guerrilla que supuestamente hacen de la suya, e incluyen mototaxistas.

“Todos estos actores delincuenciales que afecten a la comunidad tiene n hasta la fecha para dejar el barrio o se componen. Una queja más y aténgase a las consecuencias. Esto es una limpieza social”, finaliza el documento.

Las autoridades indicaron que tratan de establecer la veracidad de esta amenaza y pidió a la comunidad reportar cualquier anormalidad que se presente en sus barrios.

Compartir