Auxiliar de Policía mata a subcomandante de San Joaquín de Mercaderes, Cauca, y se suicida

3227

Un auxiliar de la Policía Nacional mató al intendente William Núñez Santa, subcomandante de la estación de Policía de San Joaquín de Mercaderes y posteriormente se suicidó.

El caso ocurrió el pasado Jueves Santo en la vía Mojarras – Mercaderes, en el kilómetro 122.

Según el reporte conocido por la Policía, se les informa sobre un uniformado, el auxiliar Jose  Abel Valencia Cifuentes,  que se movilizan en un vehículo de la empresa Sotracuaca, el cual se había avadido llevándose su armamento de dotación.

Con esta información, una patrulla de vigilancia se traslada hacia el punto indicado para verificar la información. Al ubicar el bus y hacer la señal de pare al vehículo de placas SJP 550 número interno 400, el auxiliar se percata y dispara contra de la patrulla. Allí resultó herido el intendente William Núñez Santa, subcomandante estación de Policía Mercaderes.

Además desciende del bus y continúa disparando contra la patrulla y remata al Intendente causándole la muerte. NuñNú Santa, oriundo de Ibague, Tolima, deja tres hijos.

El auxiliar emprendió la huída hacia la zona boscosa siendo acorralado por unidades del Ejército Nacional y al verse rodeado se da un disparo en la cabeza causándole la muerte de manera inmediata.

 

Compartir