En Tumaco matan a infante de marina oriundo de El Guamo, Bolívar, en atraco

2799
Ilustración

Un infante de marina profesional oriundo de El Guamo, Bolívar, murió en un ataque cometido por delincuentes en la Avenida La Playa, en Tumaco.

La víctima fue identificada como Rafael Gustavo Barrios Mendoza, de 37 años, casado, residente en el barrio Alto Bosque en Cartagena.

Según el reporte policial, al momento del ataque este se encontraba con otra persona consumiendo bebidas alcohólicas en la parte externa de la tienda Rosita y fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta, quienes les dispararon.

Barrios Mendoza aún con vida, fue llevado al Hospital Divino Niño, a donde llegó sin signos vitales.

Con el infante de marina estaba Óscar Flores, quien recibió una herida en la región occipital que le produjo la muerte de manera instantánea.

Barrios Mendoza y Flores se movilizaban en un taxi Mazda con placas SCY297.

Vecinos del sector donde ocurrió el ataque señalaron que escucharon tres balazos y a uno de los homicidas exigiéndoles el dinero y sus pertenencias a las víctimas.

Es de señalar que al momento del ataque el infante de marina bolivarense estaba evadido de la unidad militar a la que pertenecía. Así mismo, no tenía documentos por lo que fue demorado su reconocimiento.