Hombre se suicidió al atacar a su mujer a cuchilladas y pensar que la había matado

3210

Celos, ira, otros motivos. Eso es lo que deberán arrojar las investigaciones que adelante el personal que debe establecer las causas que originaron el ataque por parte de un hombre hacia su pareja sentimental.

El caso ocurrió pasadas las 2.20 de la mañana, en una vivienda en la calle Las Flores en Barú, informaron las autoridades.

Según el reporte conocido señala que Andrés Teherán Pérez atacó a Gaby Amador Ibarra, y le propinó varias heridas con arma blanca (Cuchillo). La mujer sangró tanto y pareció morir al recibir las lesiones.

Teherán Pérez, de 47 años, oriundo de Cartagena, presenta heridas en las muñecas y una lesión en el cuello, de unos 10 centímetros de largo y tres centímetros de profundidad.

El hombre, alterado por lo ocurrido y al verla tirada en el piso, decidió quitarse la vida. El hombre quedó tendido en la cama.

“No tenemos todavía una causa probable del por qué se registró este hecho violento”, explicó un miembro de la Policía Metropolitana, que señaló que ya comenzaron las investigaciones para esclarecer este hecho.

“Esperamos que la mujer se pueda recuperar y entregar información que nos permita establecer las causas de este ataque demencial”, sostuvo el uniformado.

Un familiar de Gaby le contó a las autoridades que ella tenía varias semanas de estar discutiendo con Andrés porque ya no quería seguir con la relación. “Todos estábamos dormidos y fue lo el tiempo que aprovechó para atacarla sin que pudiéramos evitarlo. Ella, malherida se levantó y buscó ayuda. Unos hermanos se percataron y la auxiliaron”, dijo un familiar.

El estado de salud de Gaby, de 41 años, este es reservado, ya que presenta lesiones en el cuello. La mujer se encuentra en el Hospital Universitario del Caribe, según informaron las autoridades.

Personal de la Policía y de la Fiscalía adelantaron la diligencia judicial de levantamiento del cadáver.