Reportan tres heridos en accidente de tránsito en cercanías de Gambote

923
Fotos cortesía

Tres personas heridas y otras más con golpes dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 5.40 de la mañana de este lunes entre tres vehículos, dos de ellos de servicio público y un particular.

El percance vial ocurrió en inmediaciones de Gambote. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros asistenciales para recibir atención médica.

Según los reportes entregados por pasajeros de los vehículos, el bus de Rápido El Carmen vía con destino a Cartagena, mientras que la buseta de Transportes Luz había salido de la capital de Bolívar hacia Sincelejo, así como el vehículo particular.

Se indicó que tras el fuerte impacto entre los vehículos, el conductor de la  buseta Transportes Luz quedó aprisionado entre las latas retorcidas de su vehículo. “Él estuvo casi una hora allí, mientras personal de rescate lo sacaba del automotor”, contó un pasajero de Rápido El Carmen.

 

También indicó que hasta hace pocos minutos se rehabilito la vía para el tránsito vehicular.

Personal de la Policía e Tránsito y Transportes de la Policía Nacional adelanta las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

 

 

Compartir