Hallan cuerpo de joven flotando en aguas de la zona industrial de Mamonal

1790

La Armada Nacional halló el cuerpo de un joven que se ahogó mientras realizaba actividades de nado recreativo en la zona industrial de Cartagena.

La Estación de Guardacostas recibió una llamada de emergencia del equipo de seguridad del Terminal Marítimo de Argos, reportando que en un sector cercano a sus instalaciones se encontraban unas personas particulares nadando y que al parecer un joven se habría lanzado al agua y había desaparecido, por lo que sus acompañantes desesperados pidieron auxilio. De inmediato se envió una Unidad de Reacción Rápida que se encontraba cercana para atender la emergencia.

La víctima fue identificada como Juan  Felipe Márquez Mendoza, de 16 años.

Al verificar la situación, se determinó la necesidad de llevar un equipo de buzos para efectuar la búsqueda subacuática de la persona reportada desaparecida, pocos minutos después de la inmersión, se encontró el cuerpo sin vida de un joven, de manera inmediata se coordinó con la Policía Judicial para el levantamiento del cuerpo identificado por sus familiares.

La Armada Nacional extiende sus condolencias a familiares y amigos del fallecido, al tiempo que invita a la ciudadanía a informar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 147 de la Red de Aliados para la Prosperidad.

 

Compartir