Alcaldía de Magangué ofrece $5 millones por información para capturar a autores de doble feminicidio en Cascajal

1230

La Alcaldía de Magangué ofreció una recompensa por valor de 5 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con la captura del o de los responsables del doble feminicidio ocurrido este domingo 11 de marzo en una vivienda del corregimiento de Cascajal.

Pedro Alí, alcalde de Magangué, dijo que “se ofrece este dinero para quien entregue la información que permita capturar a os bandidos que vilmente asesinaron a estas dos mujeres (madre e hija, menor de edad)”.

Aprovechó para solicitarle al presidente Juan Manuel Santos más apoyo para invertir en seguridad en Magangué y toda su área corregimental. “Hasta cuando vamos a esperar los magangueleños que el Gobierno nacional y el departamental aumenten el pie de fuerza en Magangué y en toda la región. La ciudad está sin Ejército, estamos desprotegidos, estamos totalmente vulnerables a cualquier acción que quiera sembrar el pánico en los corregimientos y cabecera municipal de Magangué”, expresó el mandatario.

El doble feminicidio generó toda clase de reacciones en contra de la violencia a la mujer. Como se recordará., fueron dos mujeres, madre e hija, que las hallaron asesinadas en su vivienda, en el corregimiento de Cascajal.

Vea más información relacionada.

Matan a mujer y su hija de 15 años en Cascajal, zona rural de Magangué

 

Compartir