Policía capturó a tres personas por orden judicial, homicidio y porte ilegal de armas

631

En ejecución del Plan Nacional contra el hurto y el homicidio, en las últimas horas fueron capturadas tres personas requeridas mediante orden judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en operativos de registro y control a personas desplegados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En el primer resultado operativo, en el barrio La Esperanza, el Grupo de Seguridad Ciudadana de la SIJIN, dieron captura a KEVIN JESÚS IRIARTE NARVÁEZ, requerido mediante orden de captura fechada el 16 de noviembre de 2017, por el delito de Homicidio agravado, expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbaco con funciones de control de garantías.

A pocos metros, otras unidades de la Seccional de Investigación Criminal capturaron a Fredy Arnedo Castilla, requerido por el delito de homicidio agravado, mediante orden judicial por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbaco con funciones de control de garantías.

Los dos hombres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 36 Seccional, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

Por último, en el sector 19 de Febrero del barrio El Pozón, unidades de Investigación Judicial de la SIJIN, capturan a Juan de Dios morillo Pedroza, de 23 años, requerido por la Fiscalía 33 Seccional de Bolívar, con medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Estos operativos de registro e identificación masiva a personas, continuarán en diferentes puntos de la ciudad, dentro de la estrategia nacional contra el homicidio y el hurto, logrando la captura de personas requeridas por las autoridades judiciales, contribuyendo a mejorar la percepción de seguridad ciudadana de todos los cartageneros y visitantes.

Compartir