Electricaribe continúa con su plan de mejoras eléctricas en Cartagena

246

La empresa Electricaribe viene ejecutando trabajos de adecuación y mejoras en redes de distribución de energía en diferentes barrios de Cartagena, orientados a la optimización del servicio.

Las labores se han ejecutado en barrios como Getsemaní, Crespo, Manga, Nelson Mandela y Villa Estrella, entre otros en donde se han instalado transformadores, cambio de elementos en mal estado de la red, labores de poda y otras adecuaciones correctivas.

Para el desarrollo de las obras la empresa cuenta con brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes.

Estamos comprometidos con la mejora del servicio y confiamos en sacar adelante los proyectos que tenemos para este año. El objetivo es optimizar los circuitos y brindar una atención más oportuna a los clientes, dijo Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar.

Finalmente es importante utilizar la app de la empresa Mienergíapp, desde la cual se pueden reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.

Compartir