Alberto Cure “Tenemos que retomar el rumbo, debemos devolverle la credibilidad al agro”

141

Con criterios claros el candidato a la Cámara por Bolívar en el partido Centro Democrático, con el 103 en el tarjetón, Alberto Cure, reiteró sus coincidencias con el ex presidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, quien es su fórmula a Senado con el número 1 en el mismo partido.

Alberto Cure, en reunión con fuerzas productivas del centro y sur de Bolívar puntualizó en lo que ha sido su sueño de años, la carretera transversal Achí – Magangué. Esta vía comprende setenta kilómetros que conectará a la una de las regiones más fértiles y productivas de Colombia con Magangué y la región Caribe.

Alberto Cure, haciendo gala de su amplio conocimiento y experiencia en el tema del campo, hizo una disertación en lo que será su propuesta en el congreso de la Republica “Los incentivos tributarios son la mejor alternativa para que se logre el fortalecimiento rural, solo así el sector agrícola creará empleos permanentes” dijo Alberto Cure. El 103 en el tarjetón de Cámara en Bolívar por el Centro Democrático complementó diciendo que hay que diseñar una estrategia para promover  los créditos que incentiven la productividad con nuevas tecnologías, mejores prácticas ambientales y mejoramiento genético.

“Hay inseguridad jurídica en la inversión productiva, debemos brindar protección a la propiedad y tenencia de buena fe y acceso a tierras” expresó Alberto Cure.

El 103 en el tarjetón de Cámara en Bolívar por el Centro Democrático, concluyó diciendo “Tenemos que retomar el rumbo, debemos fortalecer la seguridad en la región para devolverle la credibilidad al agro  del sur de Bolívar, fomentar la inversión y promover el desarrollo en todo el departamento”

Compartir