Alias La Mona se allanó a cargos por homicidio de Sergio Naranjo Bohórquez

3313

HASTA CINCO MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN QUE PERMITA LA CAPTURA DE ALIAS ´YAFER´, PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE JOVEN EN EL MIRADOR DE ZARAGOCILLA

“No bajaremos la guardia y continuaremos la búsqueda de otro de los partícipes de este homicidio que conmocionó toda la sociedad, conocido con el alias de ´Yafer´, por el cual ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones de pesos. Ahora nuestro objetivo se centrará en su localización y captura”, afirmó el general Luis Humberto Poveda Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Al finalizar la audiencia ante un Juez de Control de Garantías otro de los implicados, José David González, alias ´La Mona´, capturado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del homicidio de Sergio Naranjo Bohórquez, fue cobijado con medida de aseguramiento y trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

 En la audiencia un Juez de Control de Garantías aceptó la legalidad del procedimiento de captura, otorgó imputación por homicidio y dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario contra alias ´La Mona´, quien se allanó a los cargos.

Es importante destacar que José David González, alias ´La Mona´, cuenta con antecedentes penales por hurto y porte ilegal de armas de fuego, por los cuales pagó una condena de tres años en la cárcel de Ternera. Además, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

Recordemos que la captura de José David González se obtuvo tras un envolvente operativo desplegado en una de las calles principales del municipio de San Estanislao de Tosca (Arenal), en el norte del departamento de Bolívar, por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, haciendo efectiva la orden de captura en su contra por la Fiscalía 33 Seccional de Bolívar.

Compartir