Tremendo susto pasaron obreros de edificio en El Cabrero al romperse la seguridad de un andamio

165

Susto y enfrentarse a la muerte. Esto fue lo que experimentaron varios obreros de un edificio en construcción cuando adelantaban trabajos en las alturas y la seguridad del andamio en el que estaban se rompió.

Vea video https://www.facebook.com/LasNoticiasCTG/videos/1185417164925268/

El caso ocurrió faltando pocos minutos para las 11 de la mañana de este miércoles. La emergencia, según funcionarios del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, ocurrió en  el edificio en construcción Puerto Bahía, en la Avenida Nueva del Cabrero.

El reporte entregado da cuenta que los obreros adelantaban unas labores cuando la cuerda de seguridad que sostiene el andamio en el que trabajaban se rompió. “Ellos quedaron colgando”, contó uno de los bomberos que atendió la situación.

Pese al susto que experimentaron los trabajadores, las unidades del socorro que llegaron al lugar trabajaron rápidamente para lograr ponerlos a salvo.

Los dos trabajadores rescatados fueron identificados como Fabio Mancilla y Arnoldo Pérez  albañil y estucador.

Voceros del Cuerpo de Bomberos señalaron que el rescate se produjo sin inconvenientes.

Así mismo se conoció que las autoridades se desplazarán hasta el sitio y constarán qué fue lo que ocurrió y si la edificación cuenta con todos los documentos en regla.

 

Compartir