Así la pasa Hugh Jackman (Wolverine) su visita a territorio huilense

733

Una apretada agenda adelanta el actor Hugh Jackman en su último día en el municipio de Garzón (Huila), conocido como la capital diocesana.

El actor de X-Men degustó de los manjares del territorio huilense, los reconocidos bizcochos de achiras. Además compartió con algunas personas de la región donde adelanta su producción fílmica para incentivar el consumo de café en los Estados Unidos.

Gran expectativa ha dejado esta visita Foto: Cortesía Gobernación Huila

Durante esta visita ha recibido diferentes obsequios y presentes por parte de las autoridades gubernamentales, donde se muestra los diferentes productos y apuestas productivas que tiene el departamento para que sea replicado a nivel internacional

Desde su llegada al departamento del Huila, el reconocido actor ‘Wolverine’, ha causado gran sensación en toda la región y el país, donde se han dinamizado los diferentes sectores productivos que tiene el departamento.

Sobre el medio día se espera que la estrella de Hollywood regrese a la capital del Huilapara luego desplazarse en su jet privado a la ciudad de Bogotá y culminar su travesía por el territorio colombiano.

Compartir