Bam Bam y el pantera, tras las rejas por homicidio y porte ilegal de armas

194

En operativos desplegados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, mediante planes de registro y control en vías principales del suroriente de la ciudad, fueron capturadas dos personas requeridas mediante órdenes de captura por homicidio y porte ilegal. Los detenidos son los alias Bam Bam y Pantera.

 

 

En una de las vías principales del sector Playa Blanca, en el barrio Olaya Herrera, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritas al CAI Fredonia, capturaron a un presunto delincuente conocido con el alias de ´El Pantera´, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, requerido por el Juzgado Décimo Segundo Penal de Cartagena.

Es importante destacar que ´El Pantera´, identificado como Erick Marimón Carriazo, de 30 años, es señalado de generar temor entre los residentes de los sectores Playa Blanca y Zarabanda, en el barrio Olaya Herrera. Además, se investiga su presunta relación en tres homicidios ocurridos en esta populosa zona del suroriente de la ciudad.

En otro resultado, en una de las vías principales del barrio Chiquinquirá, fue capturado Milton Alexander Méndez Sarabia, alias ´Bam Bam´, de 24 años, requerido el Juzgado Noveno Penal Municipal de Cartagena, mediante orden de captura por los delitos de homicidio en concurso homogéneo con porte ilegal de armas de fuego, y quien estaría relacionado con la muerte de un ciudadano, ocurrida en la misma zona hace tres años.

 

 

Compartir