Sordo y con caminador, así pasó Hugh Hefner sus últimos días de vida

395

La rubia compartió algunos mensajes a través de sus redes sociales, con los que lamentó la muerte de su amigo y lo recordó como una persona que le enseñó sobre libertad y respeto.

En una de sus publicaciones, Pamela expresó que a pesar de la tristeza que le produce la partida de Hefner, también entiende que él no se encontraba en las mejores condiciones físicas:

“Estoy en profundo shock. Pero eras viejo, tu espalda dolía mucho. La última vez que te vi, estabas usando un caminador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenías un papel en tu bolsillo que me mostraste – tenía mi nombre con un corazón alrededor”.

Hefner murió por causas naturales, el pasado miércoles 27 de septiembre, a los 91 años de edad, en la Mansión Playboy, en Beverly Hills, California. Sin embargo desde hace un año se hablaba de su deterioro físico y mal estado de salud, señala la revista Semana.

Se decía que Hefner había llegado a pesar 40 kilos y que padecía una grave enfermedad, pero esta información fue desmentida por representantes de Hefner e incluso su propio hijo, que aseguró en una oportunidad que: “La realidad es que padece fuertes dolores de espalda, algo habitual cuando tienes 90 años, y estás disfrutando la vida en una mansión”.

Las exconejitas Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson también expresaron su tristeza por la muerte de Hefner y compartieron mensajes con los que recordaron con cariño al magnate.

Compartir