Capturan a alias Monoway en Valledupar donde se escondía al estar sindicado del homicidio de una mujer en Los Cerezos

4791

 

ALIAS MONOWAY SE OCULTABA EN LA CAPITAL CESARENSE, CON EL OBJETIVO DE ELUDIR A LAS AUTORIDADES

En una vivienda ubicada en el barrio Mareigua de Valledupar, unidades del Departamento de Policía Cesar, con información aportada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturan un peligroso delincuente identificado como Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, en el marco del plan nacional de reducción del delito.

 

Es importante destacar que alias ´Monoway´ sería responsable del hurto de motocicletas, intimidando a sus conductores con arma de fuego, relacionado en más de 10 casos de hurtos de motos en el presente año. De igual forma, es requerido como presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, lesionada con proyectil de arma de fuego en medio de un hurto ocurrido entre los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, en el suroriente de la ciudad, falleciendo en julio del presente año.

El día de los hechos, en medio de una persecución alias ´Monoway´ fue impacto con arma de fuego y puesto a disposición de las autoridades judiciales. Sin embargo, fue cobijado con beneficio de detención domiciliaria, lo que no fue excusa para abandonar la ciudad.

Sin embargo, las labores desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con las unidades del Departamento de Policía Cesar y de la Fiscalía Especializada Seccional 62 de Cartagena, permitieron la captura de Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, en la capital cesarense, siendo presentado en las últimas horas ante un Juez de Control de Garantías por los delitos por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, y trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la colaboración de los ciudadanos para que de manera confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp al celular 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, al celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, que nos permita adelantar más acciones e investigaciones judiciales en contra de alias ´Monoway´. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

Compartir