Denunciado conductor de taxi que agredió a un agente de tránsito

1077

A disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena fue dejado el conductor de taxi que agredió a una agente del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT.

 

El conductor fue detenido por la Policía Metropolitana minutos después que le echara y golpeara con su taxi a una agente de tránsito que lo interceptó luego de hacer un giro prohibido al intentar huir de un operativo a este tipo de vehículo por el no porte de tarjeta de control y de tarifas que se realizaba en la Avenida Rafael Núñez, en el Centro.

Por fortuna la agente de tránsito sólo resultó con golpes leves en brazo derecho y piernas.

El sujeto fue identificado como Jhon Jairo Orozco Gómez, quien conducía el taxi de placas WGN 605. Fue sancionado por prestación de servicio no autorizado, giro indebido y no porte de tarjeta de control, además del inicio de un proceso administrativo tendiente a suspenderle la licencia de conducción.

Así mismo, el DATT abrirá una investigación a la empresa de taxi a la que está afiliado el vehículo por tener personal no idóneo.

El DATT tiene dispuesto todo su equipo jurídico para emprender las acciones legales jurídicas contra todos aquellos conductores que incurran en agresión a la autoridad de tránsito.

Compartir