Denuncian robo de techos en viviendas en Plan Parejo 2, en Turbaco

1372

Denuncian que pese a que llaman a la Policía, no acuden al llamado de la comunidad.

Habitantes de Plan Parejo 2 en Turbaco, denunciaron que desde hace algún tiempo vienen siendo víctima de la delincuencia sin que las autoridades atiendan a la ciudadanía.

La situación obedece a que delincuentes se están robando los techos de las casas. “Ellos aprovechan que en muchas  no hay nadie,porque salen a trabajar y se llevan las láminas  y las cosas que están dentro de las viviendas”, dijo una persona que conoce de la situación.

Agregó que pese a que llaman a la Policía, los uniformados nunca llegan para atender la emergencia.

“Esto viene ocurriendo hace más de cinco meses y nadie presta atención al llamado de la ciudadanía”, dijo uno de los afectados, quien decidió acudir a los medios para poder ser tenidos en cuenta por parte de las autoridades.

Los afectados denunciaron que están desesperados y buscando las acciones que le pongan freno a la delincuencia.

Durante el proceso de elaboración de esta información recibimos un reporte de otro robo de láminas y elementos de valor de una de esas casas y que llamaron a la Policía, pero  no atienden al requerimiento de la comunidad. Nos informaron que en es momento el sujeto se encontraba dentro del inmueble.

El sujeto, según la información recopilada, es habitante de un barrio cercano. Además que la gente no se atreve a enfrentarlo porque los intimida.

 

 

Compartir