Capturado sujeto implicado en crimen de docente en Tacarigua

20864

Una persecución policial desplegada en las avenidas El Consulado, Pedro de Heredia y Pedro Romero, permite la captura de uno de los posibles autores del homicidio de un joven docente ocurrido en inmediaciones del barrio Tacarigua, a pocas cuadras de la Avenida El Consulado.

La reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena permite interceptar y capturar a uno de los implicados en la acción delictiva, quien a bordo de una motocicleta Pulsar, color negro, de placas CVL 04E, pretendía ocultarse en una vivienda ubicada en el sector El Pueblito, del barrio La Candelaria, en el suroriente de la ciudad, tras participar en el homicidio de GUSTAVO CASTRO CÁRDENAS, en un intento de hurto, cuando aguardaba un transporte a las 05:50 horas, en la Avenida El Consulado, a la altura del barrio Tacarigua.

El joven docente fue trasladado a la Clínica Barú, falleciendo a los pocos minutos en la sala de reanimación, debido a las heridas en tórax posterior, muslo izquierdo y abdomen con orifico de entrada sin salida.

El capturado, de 28 años, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Seccional por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias preliminares.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a otro de los responsables de este hecho criminal, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, a la Línea de Emergencia 123 y celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co.

Compartir