Concesión de Alumbrado Público culmina la iluminación de rotonda San Felipe

193

Con la instalación de 24 proyectores de tecnología LED ( light-emitting diode: ‘diodo emisor de luz), el Consorcio de Alumbrado Público de Cartagena culminó la iluminación de la rotonda de San Felipe.

Luis Mejía Chvez, gerente técnico de la Concesión de Alumbrado Público de Cartagena, anunció que antes de que culmine el mes de agosto próximo concluyen los trabajos de iluminación en Puerto Duro,  María Auxiliadora, Cuatro Vientos, glorieta El Amparo, Estación el Gallo y el Puente Calicanto, frente a Las Palmeras.

“Por instrucciones del alcalde, Manuel Vicente Duque, y con el apoyo de la Oficina de Servicios Públicos, estamos trabajando sin interrupciones para iluminar los sitios mencionados anteriormente. Contamos con luminarias y reflectores de última tecnología para cumplir con el cronograma establecido”, dijo Mejía.

Recalcó que en el pasado mes de abril se entregaron completamente iluminadas las rotondas de Bazurto y la de Bocagrande. Con estos trabajos, dijo, se reduce la inseguridad en esas zonas.

Por último, el funcionario indicó que de acuerdo a un convenio entre el Distrito y el consorcio se invierten $1.900 millones en la recuperación del alumbrado de las intersecciones o glorietas de la Troncal de Transcaribe.

Compartir