Mueren tres personas en atentado en Centro Comercial Andino, en Bogotá

2956

Tres personas muertas, entre ellas una extranjera de origen francés, y al menos 11 heridos dejó un atentado terrorista cometido en la tarde de este sábado en el centro comercial  Andino, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

Las victimas fueron identificadas como Julieth Hugnh (23 años), Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes (31 años), según el reporte que entregaron las autoridades.

Una vez se reportó la explosión, hasta el centro comercial llegaron unidades de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para atender las emergencia.

La explosión ocurrió en uno de los baños del segundo piso del centro comercial, pasadas las 5 de la tarde.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica el Country y a la Clínica el Bosque, en donde se les presta atención hospitalaria.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y señaló que “Frente a los hechos en el CC Andino, ordené al @GeneralNietoR dirigir investigación y mantenerme al tanto. Mi solidaridad con las víctimas”.

En cuanto a la víctima mortal de nacionalidad francesa esta prestaba un servicio social en un colegio de Bogotá. El Alcalde Peñalosa indicó que están brindando apoyo a la familia de esta para enfrentar la situación.
Compartir