Murió policía pensionado, víctima de un atraco

350
Pese a que fue llevado con vida al Hospital Universitario del Caribe el sargento retirado de la policía Edgar Ely Guzmán Osorio, perdió la guerra contra la muerte.
El hombre fue atacado por desconocidos para atacarlo.
El caso ocurrió pasadas las 4.30 de la mañana de este jueves poco después que el policía saliera de su casa, en el conjunto residencial Mirador de Zaragocilla, para acompañar a su esposa.
Cuentan testigos que cuando la pareja iba caminando, dos sujetos en moto, se les acercó y lo atracaron  quitándole un anillo de oro que llevaba.
Se indicó que los sujetos le propinaron dos balazos.
Del uniformado se sabe que es oriundo del Tolima, que trabajó en la unidad de Inteligencia de la Policía. También en los municipios de San Juan Nepomuceno y El Guamo.
Murió al chocar contra los espolones
Por otra parte, pasadas las 9.30 de la noche del viernes, en la Avenida Santander, diagonal al hotel Ibis, murió Julián Andrés Orozco Cruz, en un accidente de tránsito.
Según el reporte entregado por la Policía este hombre, natural de Santander Quilichao, de 27 años, conducía la motocicleta de placas JDM97E, perdió el control del vehículo al tomar una curva y se salió de vía chocando contra las piedras de los espolones.
Rato mas tarde, unidades de la Fiscalía y del Datt practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver.