123 Vacantes se ofertarán en Microrrueda de empleo SENA

747

Una nueva jornada de empleo pondrá a disposición de los cartageneros 123 vacantes para nueve perfiles ocupacionales.

En esta ocasión, participarán cuatro empresas cuyas actividades económicas están orientadas al sector comercial e industrial.

La Agencia Pública de Empleo del SENA desarrollará este jueves 15 de junio en las instalaciones del Centro Multisectorial de Ternera, una nueva microrrueda de empleo que pondrá a disposición de los cartageneros 123 vacantes para nueve perfiles ocupacionales.

“Con estas estrategia seguimos acercando a las personas desempleadas con los empresarios que requieren talento humano cualificado, para así garantizar el acceso a empleos dignos y seguir contribuyendo a mejorar las condiciones laborales de los ciudadanos”, aseguró, Jaime Torrado, director regional.

Esta es la tercera que la ‘Entidad más querida por los colombianos’ ofrece en Bolívar jornadas de intermediación laboral en lo que va corrido del año, para esta ocasión, participarán cuatro empresas cuyas actividades económicas están orientadas al sector comercial e industrial.

Entre los cargos que se ofertarán están: Asesor Comercial con formación técnica y un año de experiencia; Ejecutivo Comercial Externo con formación de tecnólogo en administración y de 3 a 5 años ejerciendo funciones asociadas; Coordinador Comercial con estudios en administración de empresas, especialización en mercadeo y 3 años de experiencia; Auxiliar Comercial en punto de venta con formación técnica en mercadeo y ventas; Mercaderista técnico con experiencia en canales de distribución; Conductor acreedor de licencia C2 con formaciones en servicio al cliente y mercadeo; Estibador y Empacador con experiencia en el cargo de más de 6 meses, entre otros.

Se adjunta lista completa de las vacantes.

Pie de Foto: En lo corrido del 2017 las diferentes estrategias ejecutadas por la Agencia Pública de Empleo en Bolívar, han logrado la colocación laboral de 3.025 personas y la orientación ocupacional de 8.973.

Compartir