Cristiano Ronaldo sería la nueva portada del FIFA 18

541

Electronic Arts acaba de lanzar el primer adelanto de FIFA 18 en forma de tráiler y portada, que estará protagonizada por el mismísimo Cristiano Ronaldo. El luso, de hecho, es uno de los principales protagonistas del nuevo simulador de EA Sports, ya que ha sido uno de los futbolistas que han participado en la sesión de captura de movimientos del juego, lo que nos permitirá controlar al cuatro veces ganador del Balón de Oro con todo lujo de detalles. FIFA 18 también ha confirmado fecha: llegará el 29 de septiembre.

CR7 ha asegurado mediante nota de prensa que “es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”. Aaron McHardy, productor senior de EA Sports, también ha tenido unas palabras para el luso: “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial”.

Hardy ha destacado que “su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”. El juego contará con una edición especial protagonizada por el propio Ronaldo en PlayStation 4, Xbox One y ordenador. Te ofrecerá tres días de acceso anticipado, 20 sobres de oro Jumbo Premium, ocho equipaciones especiales de FUT diseñadas por los artistas de la banda sonora de FIFA y una cesión de cinco partidos de Cristiano Ronaldo.

 

Imagen de FIFA 18

Como es habitual en Xbox One y PC, los jugadores suscritos a Origin o EA Access podrán jugar a FIFA 18 a partir del próximo 21 de septiembre, una semana antes del estreno, durante diez horas. Puedes disfrutar del primer adelanto de FIFA 18 gracias al tráiler recién colgado por la propia EA Sports. No tendremos que esperar demasiado para saber nuevos detalles del esperadísimo videojuego: el EA Play del próximo sábado servirá para ofrecer nuevos detalles del título, que también se estrenará en Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compartir